Proyecto SCANNER PARA ICLONE


Aquí tenemos un bonito SCANNER para imaginar algún proyecto fantastico con Iclone. 

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí


Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.


SculptGL

Un enfoque alternativo al modelado 3D tradicional es el concepto de esculpir dentro de un software de modelado 3D. Hay algunas opciones comerciales en el mercado, la mayoría de las cuales tienen curvas de aprendizaje bastante empinadas. Estas son introducidas más abajo entre las herramientas intermedias y profesionales. SculptGL, por el contrario, sólo incluye las herramientas básicas necesarias y te permite dar una idea del flujo del trabajo de escultura – Todo en la comodidad de tu navegador web.


Como en las herramientas de escultura más avanzadas, no intenta crear una malla de alta resolución desde el principio, sino que acumula niveles de detalle paso a paso. En la práctica, comenzarás con algo rudimentario que moldearas hacia tu diseño 3D desde cero o cargarás una plantilla (un cuerpo humano genérico, etc.) de software de modelado 3D como base. El trabajo de fondo es siempre definir la silueta (brazos, cabezas, miembros) en pinceladas amplias. Desde allí se puede cambiar a pinceles más pequeños y esculpir grandes detalles, músculos pronunciados, dedos y similares. Solamente entonces puedes agregar detalles intrincados como arrugas o cicatrices usando pinceles más finos.



Al ser una herramienta gratuita, el número y la complejidad de los objetos se limita al mínimo. Para cualquier persona apenas curiosa sobre la escultura 3D, éste es el mejor software de modelado 3D para comenzar. Si quieres subir de nivel, deberías probar Sculptris – si quieres algo más profesional, intenta ZBrush o Mudbox.

No hay comentarios: