Proyecto BAILARINA DANCE PARA ICLONE


Avatar g5 Bailarina el rostro es el mismo de la anterior pero sin pintura,Cabello con movimiento, para iclone Todos.





Unreal Development Kit: El motor profesional para la creación de videojuegos 3D ha pasado recientemente a ser completamente gratuito (con un pequeño porcentaje para el estudio si hay beneficios). En sucesivas versiones se ha hecho tan asequible que es posible crear juegos prácticamente sin picar código. Facilidad Media





Proyecto BAILARINA PARA ICLONE


Avatar g5 Bailarina para Iclone todos.

Descargar Gratis Aquí

Vamos a conocer otro fabuloso programa muy completo tal vez el mejor. En este sitio no hay descargas de Software, solo ofrecemos información acerca del mismo.

Animación 3D para Cineastas y desarrolladores de Juegos

Autodesk ofrece las opciones de software de Maya y 3ds Max. Esta empresa de software tiene opciones increíblemente versátiles, y es posible utilizarla independiente si eres alguien nuevo en el mundo de la animación o bien si eres alguien que lo ha hecho por un tiempo. Las herramientas de Autodesk son infinitas, incluyendo herramientas de simulación y diversas opciones de iluminación. Autodesk también tiene un montón de características orientadas a la creación de videojuegos, y tiene el potencial para crear imágenes de manga. La compañía también incluye una serie de opciones de soporte, incluyendo correo electrónico y foros en línea. La enorme variedad de opciones de edición y compatibilidad con extensiones de Autodesk lo convierten en un software que puede crecer a medida que vayan creciendo sus habilidades.



El software de animación 3D de Autodesk le permite crear personajes, paisajes y animaciones perfectos para películas, juegos y televisión. El énfasis de este software en el flujo de trabajo personalizable y las muchas funciones integradas para crear personajes realistas lo convierten en una gran opción de software de animación en 3D para novatos y profesionales.

Algunas de las opciones del programa Autodesk son Maya y 3ds Max. Maya ofrece texturas sólidas con grandes materiales y física para dar a tus modelos una sensación de masa y realismo. Su shader toon es ideal para crear imágenes de dibujos animados e imitar el arte a mano; Los artistas del manga conseguirán darle mucho uso a esta característica.

El software 3ds Max se basa principalmente en el modelado de polígonos. Puede crear una amplia gama de figuras primitivas que servirán como base para sus modelos, incluyendo cubos, conos, pirámides y teteras. Este software también está bien equipado para crear texturas de juegos con iluminación artificial para compensar el gasto de iluminación en tiempo real.

Hay cuatro campos distintos en el universo de la construcción de modelos: polígono, subdivisión, NURBS y escultura. Cada estilo de modelado tiene sus pros y contras. Autodesk soporta los cuatro métodos, lo que realmente abre las puertas para los modeladores expertos. Esto le permite seleccionar la metodología que mejor se adapte a sus necesidades caso por caso.

Autodesk puede simular fluidos, tela, piel animal, pelo, piel humana y músculo en un proceso suave con el software. Este software de animación 3D también tiene grandes opciones de iluminación.


El aparejo es el complejo proceso de agregar un esqueleto flexible a sus modelos. Este software de animación 3D soporta IK (cinemática inversa) y FK (cinemática directa), y permite una fácil conmutación entre los dos. IK le permite tirar de una parte de su modelo y otras partes se van integrando en el proceso. FK hace lo contrario: le permite mover una parte de su modelo y hacer que empuje las otras partes conectadas. Con ambos tipos de control esquelético, puede crear patrones de movimiento realistas que resultarán útiles en la fase de animación.

Hay muchas herramientas en el software de Autodesk para aumentar su tasa de flujo de trabajo. Una de estas herramientas es el Grease Pen, el cual le permite realizar marcas directamente en su escena 3D para grabar notas y marcar las actuaciones. La pintura sobre la textura le permite decorar y refinar el modelo. La dinámica del cuerpo rígido también le da a este software de animación 3D la capacidad de simular materiales duros como la piedra. También puede simular y controlar los efectos de rotura y rompimiento de estos materiales rígidos. Este software es definitivamente flexible, ya que está diseñado para gestionar grandes proyectos que a menudo requieren compatibilidad con muchos otros tipos de software, esta es una de las principales razones por la que es una tan buena herramienta para desarrollar juegos.

La curva de aprendizaje con este software es difícil debido a la gran cantidad de características que tienes que aprender, pero Autodesk intenta hacerlo lo más indoloro posible para todos los futuros animadores 3D. Proporciona tutoriales en línea y grupos de discusión para ayudarte a aprender las características y funciones del software. La compañía también proporciona una dirección de correo electrónico para soporte técnico. Los grupos de discusión en línea de la compañía también podrían beneficiarte si tienes preguntas específicas.

Autodesk tiene una inmensa cantidad de características para modelar, colorear y animar. Este fabricante sobresale en la creación de contenido para películas, como por ejemplo Life of Pi, pero también funciona para la creación de programas de televisión, así como también para spots publicitarios.


Autodesk Official Show Reel 2017


Annual showcase of Autodesk and customer work. As a global leader in 3D design, building, engineering and entertainment software, we give you the power to MAKE ANYTHING. 
Production by The Vangelist: www.thevangelist.com 
Music and Sound Design by Brass Coffee: www.brasscoffee.com

Proyecto Tunel PARA ICLONE 4 y 5


Proyecto tunel con varios caminos para recorrer dentro.




El software de animación Maxon 3D es accesible pero también intrincado. Este software es conocido por sus rápidas  prestaciones, y también porque es muy amigable con Photoshop. El programa de Renderizado de Maxon es ideal para los recién llegados a la animación 3D, pero que todavía tienen la versatilidad de trabajar para los animadores profesionales. Puedes elegir el nivel en el que trabajas y subir de allí si necesitas más opciones. En general, se trata de una opción de animación 3D fácil de usar.



El software de animación 3D de Maxon es una alternativa accesible a paquetes más intimidantes. Conocido como Cinema 4D, este software es más fácil de aprender que la mayoría, pero todavía posee la profundidad requerida para uso profesional. El gran conjunto de herramientas y accesibilidad hacen que sea particularmente relevante para los artistas gráficos que tienen menos familiaridad con las herramientas 3D tradicionales.

El programa de animación Maxon 3D viene en cuatro versiones: Prime, Broadcast, Visualize y Studio. Si usted está empezando, Prime es un buen camino por donde empezar. Tiene un juego de características más estrecho, carece de la dinámica suave para el cuerpo, tela, cabello y spline, entre otras cosas, pero es mucho más fácil trabajar por esa misma razón. Cuando haya alcanzado una competencia básica, siempre podrá actualizarlo.

Broadcast y Visualize son un paso arriba, aumentando el conjunto de funciones con herramientas específicas de la industria. Broadcast agrega herramientas de animación muy necesarias, incluyendo trazadores y deformadores, además contempla objetivos visuales y sobresale en el modelado y representación de alto detalle para imágenes de concepto estático.



El programa de animación 3D Maxon viene con un gran apoyo para texturas y materiales y es alabado por su prestación rápida. Se integra bien con Photoshop y otros programas gráficos, que es justo lo que el doctor ordenó para aquellos diseñadores gráficos que trabajan con Photoshop.

El software viene con un módulo llamado Mocca, que es responsable de la animación y de la simulación de tela. Aunque estas características son menos versátiles que las versiones de los competidores, el conjunto de herramientas de animación sigue siendo adecuado para el contenido animado profesional. También soporta una herramienta VAMP para traducir animaciones de un modelo a otro.

Con Maxon, los conjuntos de herramientas son accesibles y no abrumadores. Puede copiar menús para un espacio de trabajo personalizable. La interfaz de expresión de apuntar y hacer clic también es útil. Reduce la necesidad de secuencias de comandos, lo que naturalmente facilita la curva de aprendizaje un poco.

A pesar de la interfaz fácil de usar, todavía es esencial que tenga acceso al soporte de cliente. Aunque el software Maxon podría ser más fácil de aprender que la mayoría de las alternativas, todavía no es fácil. Afortunadamente, un correo electrónico de soporte técnico y una biblioteca de tutoriales están disponibles en línea.

El programa de animación 3D Maxon es ideal para los veteranos, pero es especialmente atractivo también para aquellos que sólo rasguñan el mundo del modelado. Funciona mejor para los diseñadores gráficos y otros profesionales que necesitan algo poderoso pero accesible.

Proyecto FÁBRICA ABANDONADA PARA ICLONE 4 y 5



Proyecto de Fábrica Abandonada para incluir en una gran ciudad.
Buena Gráfica, con iclone 5 no hay problemas.

Descargar Gratis Aquí
GODOT CREA JUEGOS EN 2D Y 3D

Godot  con multitud de funciones, multi-plataforma de motor de juego avanzado 2D y 3D. Proporciona un gran conjunto de herramientas comunes, por lo que sólo puede centrarse en hacer su juego sin reinventar la rueda. 
Godot es totalmente gratuito y de código abierto bajo la muy permisiva MIT License. Sin ataduras, sin regalías, nada. Su juego es tuyo, hasta la última línea de código del motor.

Trabajar dentro de un editor rico sencillo, pero flexible y cuentan con herramientas apareciendo para ayudar a usted cuando sea necesario.

IU ordenado, donde la mayoría de herramientas son sensibles al contexto.
Gran cantidad de herramientas para que usted y su equipo de ayuda en la creación de contenidos.
Editor diseñada no sólo para los programadores, pero para los artistas, animadores, diseñadores de niveles, diseñadores gráficos, diseñadores de juegos, etc.
Navegador integrado de documentación y editor de código para evitar distracciones.
​Desarrollar juegos 2D

Crear juegos 2D complejas con el motor 2D totalmente dedicado.


Motor 2D dedicado, no hay necesidad de 2D falsa en el espacio 3D.
Trabajar en coordenadas de píxeles, pero cambiar el tamaño a cualquier resolución de pantalla.
El apoyo a los sprites, sprites animados, polígonos, paralaje, capas, sistema de partículas avanzado, etc.
La física personalizada y motor de colisiones que trabaja en coordenadas de píxeles.
Capacidades de edición de animación de gran alcance, incluyendo recorte, plataformas de hueso, etc.
Desarrollar 3D Juegos

Crear realistas que buscan juegos en 3D con el motor dedicado 3D.

Modelos de importación 3D de Max, Maya, Blender, etc. con animación completa.
Soporta deforma esqueleto y mezclar formas.
Varios tipos de luz, con asignación de sombra.
Modelos flexibles de sombreado y materiales.
Render con HDR, anti aliasing y modos de color lineales.
Publicar niebla proceso, resplandor, floración, ajuste de color, etc.

Crear realistas que buscan juegos en 3D con el motor dedicado 3D.
Modelos de importación 3D de Max, Maya, Blender, etc. con animación completa.
Soporta deforma esqueleto y mezclar formas.
Varios tipos de luz, con asignación de sombra.
Modelos flexibles de sombreado y materiales.
Render con HDR, anti aliasing y modos de color lineales.
Publicar niebla proceso, resplandor, floración, ajuste de color, etc.
​Interfaces Diseño usuario

Crear interfaces de usuario simples o complejos, adaptados a sus necesidades.
Biblioteca de interfaz gráfica de usuario de gran alcance, decenas de controles están disponibles como nodos del motor.
Enteramente editor gráfico visual, diseñar primero y luego llenar los bits de código.
Crear hermosas interfaces de usuario de juego con controles sencillos, skinnable.
Crear herramientas y editores de contenido de juegos que utilizan controles avanzados.
Skinnable-OS como controles para juegos de simulación, juegos de rol, juegos en red multijugador, etc.
Personalice sus propios controles, por entrada de implementar y dibujar funciones.
​Depuración

Fijar y optimizar su juego con el depurador integrado.
Depurador a nivel de la Fuente, con puntos de interrupción, inspector, trazas inversas, etc.
Paso a paso con la inspección en tiempo real de variables.
Analizador de rendimiento, con docenas de métricas disponibles.
Capacidad para depurar secuencias de comandos de los juegos que se ejecutan en los dispositivos externos.
El apoyo del sistema de archivos remoto, para la prueba rápida de grandes juegos en los dispositivos.
Alternativa depurador de línea de comandos, para hardcores unix.
​Multi-Plataforma Editor

Desarrollar juegos que utilizan el sistema operativo favorito.
Godot funciona en Windows, OSX y Linux.
Editor se ejecuta en 32 y 64 bits, en todas las plataformas.
Pequeño descarga (alrededor de 20 MB), y ya está listo para ir.
Fácil de compilar tu mismo (sin el infierno de dependencia).
​Guión y Hack

Añadir comportamientos personalizados a cualquier objeto extendiéndolo con scripts.
Lenguaje de scripting basado en Python, diseñado para hacer juegos.
Diseño eficiente de asignación de memoria (no hay puestos de GC o fugas).
Built-In script editor con resaltado de sintaxis, analizador en tiempo real y la finalización de código.
Depurador integrado.
Navegador referencia de clase integrada.
API friendly C ++ para optimizar partes del juego o extiende ninguna parte del motor.
​Animate Todo

El sistema de animación en Godot es una de las más avanzadas de la existencia.
Animar 2D o 3D.
Cualquier propiedad de cualquier objeto puede ser animado, incluso llamadas de función.
Utilice curvas y preadolescentes transición personalizados.
Ayudantes para animar plataformas en 2D, con esqueletos y IK.
Optimizador eficiente para empacar importada animaciones 3D.
Apoyo Árbol de Animación para la animación de personajes fluido.
​Simular

Godot tiene un motor de física personalizado diseñado para los juegos.
Motores de física dedicados 2D y 3D, que utilizan la misma API.
Existen varios tipos de formas colisionador compatibles.
Aplicación KinematicBody flexible, para 2D y 3D.
KinematicBody permite utilizar la detección de colisiones de una manera flexible, sin la física.
DynamicCharacter avanzada para los personajes que necesitan, la plena integración física transparente.
Existen varios tipos de restricciones disponibles, incluyendo la simulación de vehículo.
​Diseño Innovador

Godot tiene una arquitectura única y moderna.Cuando te acostumbras a ella, todo lo demás se siente obsoleto.
Lenguaje de diseño basado en escenas anidadas.
Permite la organización de pequeños y grandes proyectos de manera eficiente.
Cualquier parte de un juego que puede ser nombrado puede convertirse en una escena.
Subdividir escenas para mejorar el trabajo en equipo.
Re-uso escenas como parte de otras escenas.
​Multi-Plataforma Deploy

Desarrollar juegos para sus plataformas favoritas.

Plataformas móviles: iOS, Android.
Plataformas de Escritorio: de Windows, OSX, Linux.
Plataformas Web: PNaCL.
Consolas: Playstation 3 y Playstation Vita (sólo con licencia de Sony).
Próximo (todavía no estable): HTML5 y Windows Phone.
Uno haga clic en Implementar y exportación de la mayoría de las plataformas. Fácil para crear la costumbre construye también.
Me parece muy interesante y si alguien lo utiliza sería bueno que comente algo sobre el.
Aquí les dejo un enlace a Youtube de como funciona este software y tutosriales bien explicados.