Proyecto ROBOTIKA PARA ICLONE 3D


Avatar Robotika en 3d Rostro de Milla  Jovovich para Iclone. 
Compartan, Comenten, Participen, Gracias.

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo, que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

CATIA


CATIA es un acrónimo de Computer Aided Three-Dimensional Interactive Application (Aplicación interactiva tridimensional asistida por ordenador). La aplicación multi-plataforma lleva tres sombreros; en primer lugar, como software de CAD en 3D, en segundo lugar, como software de fabricación asistida por ordenador (CAM) y en tercer lugar como una suite de software de ingeniería asistida por ordenador (CAE). El software de modelado 3D está escrito en lenguaje de programación C++ y desarrollado por la empresa francesa Dassault Systèmes. Se aplica en campos como el diseño industrial y la ingeniería mecánica; específicamente automotriz, construcción naval, equipos industriales y arquitectura.



Al igual que su competidor Autodesk Inventor, CATIA no sólo requiere un entrenamiento extenso para aprovechar al máximo su potencial, sino también conocimientos avanzados en ingeniería. Sin embargo, es una herramienta de ingeniería muy avanzada y sin duda uno de los mejores softwares de modelado 3D en el mercado.

No hay comentarios: