Caras de Famosos: Casamiento Virtual



Tu cara en la foto o  porqué no en un personaje virtual animado como muestra la imagen. Vestido de novia la dama y traje el caballero.

Envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com. CON LAS FOTOS DE FRENTE, ojos bien abiertos y la boca cerrada en lo posible y serán publicadas en breve.
Si eres una mujer, elije con que famoso te gustaría salir en la foto y lo mismo si eres un hombre. Recuerda que estos son personajes virtuales creados con el programa iclone 5 de reallusión, para comprar el software solo tienes que hacer clik en el baner.

Caras de Famosos: Virtual Angelina Jolie

Diseño Grafico 3d producciones




Angelina Jolie Voight (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975), conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y guionista estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.1 Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.2 Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Caras de Famosos: Virtual catherine zeta jones




Conocida como Catherine Zeta-Jones, es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical A little night music.
Su nombre real procede de la unión de los nombres de sus abuelas, Catherine y Zeta.2 Su padre era empleado en una fábrica de golosinas3 4 y su madre una modista de origen irlandés y galés. Catherine fue la segunda de tres hermanos (el mayor se llama David y el menor Lyndon) y fue educada en el catolicismo. Además del inglés, Catherine domina el galés, el español y el francés[cita requerida]. Siendo todavía niña, se le practicó una traqueotomía que le dejó una cicatriz, imposible de ocultar, en el cuello. Después de que sus padres ganaran 100.000 £ en el bingo en la década de los 80, Jones y su familia se mudaron a St. Andrews Drive en Mayals, una zona de clase alta de Swansea. Asistió a Dumbarton House School en Swansea y dejó la escuela antes de tiempo para seguir sus ambiciones artísticas. Estudió tres años de teatro musical en varias escuelas de arte e interpretación en Chiswick. Fuente

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5
Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual José Antonio Domínguez Banderas




José Antonio Domínguez Banderas (n. Málaga, España; 10 de agosto de 1960), de nombre artístico Antonio Banderas, es un actor, cantante, productor y director de cine español. Inició su carrera actoral durante los años '80 en España, si bien es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde los primeros 90. Está casado con la también actriz Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen.
Predecesor (en una década) del despegue internacional de Penélope Cruz y Javier Bardem, Antonio Banderas es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Betty Kaplan, Alan Parker y Brian De Palma, codeándose con estrellas como Brad Pitt, Tom Cruise, Angelina Jolie, Salma Hayek, Tom Hanks, Madonna, Denzel Washington, Anthony Hopkins, Meg Ryan, Emma Thompson, Johnny Depp, Sylvester Stallone y Morgan Freeman, entre muchos otros. Fuente  Leer mas...

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5
Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual Jason Voorhees - Friday the 13th




Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento.
La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y generalmente armado con un machete. Su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intentan hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado y en las a veces excesiva violencia o crueldad física que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 1,93 m (6 pies 4 pulg) de altura, pesa alrededor de 110 kg (242 lb) con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5
Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.