Proyecto AVATAR MILLA JOVOVICH PARA ICLONE 4 Y 5



Avarar en 3d Milla Jovovich, (de joven)  Con Accesorios para Iclone. Descargar y Compartir.



Facial Studio

Facial Studio es una excelente herramienta de diseño 3D especializada en la creación, edición y renderización total de rostros y cabezas, poniendo a tu disposición más de quinientos controles distintos sobre todo el proceso de creación para conseguir unos resultados de extraordinaria calidad.


El programa utiliza el formato FBX, gracias a lo cual es compatible con las aplicaciones de diseño 3D más populares (3DS Max, Cinema4D, LightWave, Maya, MotionBuilder, XSI…) y cuenta además con una interfaz de diseño y uso muy intuitivo.


Podrás crear rostros muy realistas bien partiendo desde cero, bien usando algunos de los mapas, formas predefinidas y texturas incluidos en Facial Studio. Tienes poder absoluto sobre el aspecto de la cabeza, con posibilidad de moldear cualquier punto de la misma: frente, mejillas, nariz, ojos, cejas, barbilla, orejas, boca, labios… además de controlar la forma general, la edad, la raza, etc.

El programa te permite además visualizar tu creación desde distintos ángulos y perspectivas, y con diversos tipos de iluminación. También podrás aplicar diferentes expresiones a la cara: sorpresa, alegría, tristeza, miedo, incluso alguna que otra caricatura.

Una última y también interesantísima función de Facial Studio es la posibilidad de importar una foto y con unos ligeros ajustes, transformarla en una textura que puedes aplicar a la foto que acabas de crear.

Facial Studio soporta los siguientes formatos

Compatible con 3D Studio Max, Cinema4D, LightWave, Maya, MotionBuilder y los formatos XSI y FBX



No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.
Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos que aportan sus trabajos en la red libremente.

Proyecto MUJER ALIEN JEFA PARA ICLONE



Avatar en 3D Mujer Alien JEFA , Rostro creado con el mismo Iclone 5.5 pro. Accesorios incluidos. Descarga Free.


Este Programa lo e utilizado mucho después de renderizar varios videos con iclone, es sumamente rápido y fácil de trabajar, dejo al pie de la página un tutorial básico.


Boilsoft Video Joiner te permite unir varios videos en uno solo. Boilsoft Video Joiner 6 es una aplicación de mucha utilidad para todos los usuarios que desean unir varios videos en un solo de forma fácil y rápida, sin complicarte la vida. Con Boilsoft Video Joiner unir videos es simple, solo tienes que elegir los videos a unir y en un par de clics tendrás los videos unificados.



Boilsoft Video Joiner te permite unir todos los videos que desees, sin limitación y en el orden que desees. Boilsoft Video Joiner soporta los formatos AVI, MPEG, RM, WMV, VOB y DivX.

Las versiones de trabajo son mas o menos iguales, el siguiente tutorial es solo una muestra de como funciona el Programa.

Proyecto Catedral completa en 3D para Iclone



Compartimos Gratis, Espectacular, increible, Fantastica Catedral completa en 3D para disfrutar con Iclone sinceramente me gustaría conocer el nombre de su creador, en verdad no lo sé.
Descargar Gratis Aquí





 CorelDRAW Suite  Graphics Suite X8.
Prepárate para descubrir la eficacia inigualable de esta nueva versión que ha sido diseñada para aprovechar al máximo los últimos avances tecnológicos del sector del diseño. Tanto la última versión del sistema operativo Windows 10, como las pantallas 4K de alta resolución, la compatibilidad avanzada con varios monitores o el eficiente control de pantallas táctiles compatibles con el Lápiz en tiempo real (RTS) de Windows, además de otros dispositivos y tabletas Wacom.


La nueva política abierta de actualización de Corel, hace que esta potente versión sea realmente asequible para usuarios de CorelDRAW® de cualquier versión anterior, incluida la versión 1! Y tal y como Corel nos tiene acostumbrados podrás elegir si compras una licencia perpetua o una suscripción mensual.
CorelDRAW Graphics Suite X8 ha llegado para hacerte más sencilla y productiva tu forma de diseñar, con todo tipo opciones de personalización de la interfaz a tu disposición, diseñarás a tu manera y con más eficacia que nunca.


La versatilidad creativa que ofrece CorelDRAW Graphics Suite ha logrado convencer en estos últimos años a los más de 15 millones de usuarios de la suite en todo el mundo y con la potencia de esta nueva versión sin duda la cifra seguirá aumentado.

Antes de nada conviene recordar que el conjunto de programas de diseño incluidos dentro de CorelDRAW® Graphics Suite X8, ofrece una solución integral para crear profesionalmente todo tipo de diseños y proyectos gráficos desde logotipos, folletos, carteles, rótulos, gráficos web, banners, imágenes para redes sociales, campañas publicitarias, diseños de moda, rotulación de vehículos y un larguísimo etcétera.

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA MISMA SUITE

CorelDRAW Graphics Suite X8 incluye los siguientes programas :

CorelDRAW X8: el programa estrella de diseño, ilustración vectorial y diseño de páginas
Corel® PHOTO-PAINT® X8: el programa de edición de imágenes y retoque fotográfico
Corel Font Manager™: un programa administrador de fuentes eficaz
Corel® PowerTRACE® X8: una herramienta de vectorización automática (integrada en CorelDRAW X8)
Corel® CONNECT™ X8: una aplicación que permite acceder a contenido digital del Centro de contenido y del equipo local
Corel® Website Creator™: una aplicación de diseño de sitios web
Corel® CAPTURE™ X8: una práctica utilidad de captura de pantalla con un solo clic
PhotoZoom Pro 4: un complemento que permite exportar y ampliar imágenes digitales desde Corel PHOTO-PAINT

CorelDRAW Graphics Suite X8 también incluye 10.000 imágenes digitales y clipart, 2000 fotografías digitales de alta resolución, 1000 fuentes OpenType, 350 plantillas prediseñadas, 2000 plantillas para rotulación integral de vehículos, ,más de 1000 rellenos, marcos y patrones, más de cinco horas de vídeos de formación mejorados y mucho más.

CREA SIN LÍMITES APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Combina tu creatividad con la eficacia inigualable de CorelDRAW® Graphics Suite X8 para diseñar todo lo que te imagines.
Con compatibilidad avanzada con Windows 10, además de con 8.1 y 7, y visualización en varios monitores y pantallas 4K, CorelDRAW Graphics Suite X8 permite obtener resultados profesionales con rapidez y confianza.

REQUISIMOS MÍNIMOS DE SISTEMA PARA INSTALAR CORELDRAW Graphics Suite X8

▪ Windows 10, 8.1 o 7 – Ediciones de 32 o 64 bits con las actualizaciones y Service Packs más recientes
▪ Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
▪ 2 GB de RAM
▪ 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro
▪ Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
▪ Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
▪ Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
▪ Microsoft .Net Framework 4.6
▪ Unidad de DVD (necesaria para la instalación de la versión en caja)
▪ Conexión a Internet ( Es necesaria para iniciar sesión y autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad, acceder al contenido en línea y usar algunas funciones tales como los códigos QR y el Centro de contenido. Podrás usar CorelDRAW Graphics Suite sin conexión.)

Proyecto VEHICULO POLICIAL PARA ICLONE 4 Y 5

Vehículo Policial Prop para Iclone

CinePaint

CinePaint es un editor de gráficos rasterizados de código libre, usado principalmente para el retoque de fotogramas en secuencia (películas). Permite mayor fidelidad de color que las herramientas comunes de pintura. Opera con formatos de archivo de alta fidelidad como DPX, 16-bit TIFF y OpenEXR, además de formatos convencionales como JPEG y PNG.
Fue desarrollado basándose en la versión 1.0.4 de GIMP. Es probablemente una de las herramientas libres de más éxito usadas en el ámbito de la producción cinematográfica. Cinepaint, antes conocido como FIlm GIMP, se distribuye bajo la licencia GNU General Public License.



Cinepaint ha sido utilizado en películas tales como Scooby-Doo, Harry Potter y la piedra filosofal, El último samurái, Stuart Little, Looney Tunes, The League of Extraordinary Gentlemen, Hammerhead, Showtime, Blue Crush, 2 Fast 2 Furious, Dr. Dolittle 2, Little Nicky, El Grinch, El planeta de los simios y Spider-Man, entre otros.



Las características que diferencian a CinePaint de su predecesor son un administrador de cuadros, el manejo de transparencias y la capacidad de operar con píxeles en formato de 16 bits en coma flotante para imágenes de alto rango dinámico. Ofrece además soporte para flujos de trabajo a 16 bits en coma fija para su uso en edición fotográfica estándar e impresión, paletas CIELab y edición CMYK, y acepta los formatos Cineon, DPX y OpenEXR.
Fuente