Caras de Famosos: Virtual Eva Green




Eva Green, (nacida el 5 de julio de 1980 en París), es una actriz, compositora y modelo francesa.
Eva Green es hija de la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años.
Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.
En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.
En 2007 se convirtió en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai.1
En 2011 encarnó a Morgana en la serie de televisión Camelot. En 2012, interpretó a Angelique Bouchard, una bruja enamorada de Barnabas Collins que realiza maldades contra él y su familia para obtener su amor en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas.
Interpretará a la diosa Artemisa en la continuación de la película 300, 300: Rise of an Empire, cuyo estreno ha sido anunciado para marzo del 2014, así como al personaje icónico en Sin City, Ava Lord, en la segunda película de la saga Sin City 2: A Dame to Kill For. fuente

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5