Caras de Famosos: Mr. Bean




Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor britanico Rowan Atkinson. Mr. Bean protagonizaba la serie con el mismo nombre. También protagonizó 2 películas, de las cuales la última (Las vacaciones de Mr. Bean) se estrenó en 2008, cuando Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia.
La trama de la serie gira en torno a él, un simpático y solitario ciudadano, inocentón y bastante torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante mímica y gestos faciales.
Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria, aunque con situaciones absurdas. Y además es muy molesto hacia otras personas haciéndolo gracioso Mr. Bean ha sido protagonista de dos películas hasta la fecha: Bean (1997), donde viaja a Los Ángeles (Estados Unidos) para participar en la recepción de un cuadro importante, y Las vacaciones de Mr. Bean (2007), donde el protagonista gana un viaje a Cannes -con escala en París- en un concurso de la iglesia.

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.


Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5