La cara de jesus segun los cientificos. iCLONE 5


La cara de jesus segun los cientificos.
Según la información publicada en España por el diario El País (28-3-2001), la BBC finalmente se atrevió a hacer frente a la posible enfoque científico que podría ser Jesús. Lo ha hecho con la ayuda de un cráneo judío del siglo encontró en Jerusalén y digital de la tecnología de gráficos de última generación. Responsable de la cuidadosa tarea de reconstrucción facial ha sido el prestigioso Richard Neave forense (Universidad de Manchester), quien ha tratado de acercarse a la cara original que tenía el cráneo con capas de arcilla que cubren el cráneo, una técnica que ha utilizado con mucho éxito para identificar a la víctima quemada en un accidente de tren en Londres, que es comúnmente utilizado por la policía con el fin de identificar los cuerpos desfigurados.

El resultado es la cara nueva y sorprendente de Jesús con pómulos prominentes y la nariz, el pelo rizado y piel oscura, nada que ver, por supuesto, con el rostro pálido, lánguida y suave con el que siempre ha representado. Según Jeremy Bowen, ex corresponsal de la BBC en el Medio Oriente y anfitrión de la serie titulada El Hijo de Dios, que ha sido reconstruida la cara, esto podría ser la versión más fiel a la realidad. "Hay muchos hombres como este de Jerusalén. Se trata de un Judio real de la zona y todavía se lo puede ver por la ciudad ahora se repite en las caras de muchos", dijo.

El cráneo utilizado para la reconstrucción fue elegido por el arqueólogo Joe Zygas, miembro del grupo que inspeccionó el cementerio descubierto durante la construcción de carreteras en Jerusalén. Una vez comprobado que los esqueletos no eran Judios, incluyendo la forma en que estaban alineadas las tumbas y los objetos esparcidos por el suelo, el equipo de la excavación que data del siglo I dC. Zygas escogió el cráneo que parecía más representativo de un vecino de la hora y funcionó entonces Neave y la BBC. El primer problema que se reproduce sin cejas, la nariz y la mandíbula, la cual, dice, "están dadas por la forma misma del cráneo." El pelo, la barba y el color de la piel se han añadido con la ayuda de la BBC, basada en los rostros de Cristo pintados alrededor de los frescos del siglo III se conservan en Siria e Irak. "La arqueología y la ciencia anatómica arrojan más luz que el arte de la cara de Cristo es posible", dijo Jean Claude Bragard, productor de la serie de la BBC en colaboración con el Discovery Channel y France 3


DESCARGAR AVATAR DE JESUS SEGUN LOS CIENTIFICOS.
Compatible iclone 4 y 5 Por Erosmotri
DEJEN COMENTARIOS GRACIAS.