Caras de Famosos: Virtual Papa Francisco : Mario Bergoglio



Con todo respeto a nuestro Santo Papa francisco y  socio honorario del club San Lorenzo de almagro de Argentina. Un orgullo cuervo.



Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Francisco4(en latín, Franciscus PP.), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.° y actual papa de la Iglesia católica.5 Como tal, es el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.
De ascendencia italiana, Bergoglio trabajó brevemente como técnico químico antes de entrar al seminario como novicio de la Compañía de Jesús. Fue ordenado sacerdote en 1969. De 1973 a 1979 se desempeñó como superior provincial de los jesuitas en la Argentina. Desde 1980 hasta 1986 fue rector del Colegio Máximo y de la Facultad de Filosofía y Teología de San Miguel. Luego de un breve paso por Alemania y por Buenos Aires, se radicó en Córdoba durante seis años.
Su espiritualidad y carácter llamaron la atención del cardenal Antonio Quarracino, y el 20 de mayo de 1992 Juan Pablo II designó a Bergoglio obispo titular de la Diócesis de Oca y uno de los cuatro obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Luego de desempeñarse como vicario general de Quarracino, el 3 de junio de 1997 fue designado arzobispo coadjutor de Buenos Aires con derecho a sucesión, por lo que ocupó el cargo de su mentor en el episcopado tras su muerte, el 28 de febrero de 1998.
El papa Juan Pablo II creó a Bergoglio cardenal presbítero de San Roberto Belarmino el 21 de febrero de 2001. Tras la muerte de Juan Pablo II el 2 de abril de 2005, fue considerado como uno de los candidatos para ocupar el lugar del sumo pontífice,6 cargo para el que fue elegido finalmente Joseph Ratzinger, quien adoptó el nombre papal de Benedicto XVI.
Bergoglio fue presidente de la Conferencia Episcopal Argentina durante dos períodos consecutivos, desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2011. Impedido por los estatutos de asumir un nuevo mandato, durante la 102ª asamblea plenaria de ese organismo se eligió al arzobispo de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, José María Arancedo, para sucederlo.7
El 13 de marzo de 2013, el cónclave que se celebró tras la renuncia de Benedicto XVI eligió como papa a Jorge Mario Bergoglio, quien manifestó su voluntad de ser conocido como 'Francisco' en honor del santo de Asís. Bergoglio es el primer papa de formación jesuita y el primero proveniente del Hemisferio sur. Es el primer pontífice originario del continente americano, el primer hispano desde Alejandro VI —muerto en 1503— y el primero no europeo desde el sirio Gregorio III —fallecido en 741—.
Además de su español natal, Francisco habla fluidamente latín, italiano,8 alemán,9 francés8 e inglés.10 Conocido por su actitud de humildad, su preocupación por los pobres, marginados y sufrientes de distinta extracción, y su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos, Francisco mostró una variedad de gestos pastorales indicativos de sencillez, entre los que se incluyen su decisión de residir en la casa de huéspedes del Vaticano en lugar de la residencia papal usada por sus antecesores desde 1903. En 2013, la revista Time lo consideró una de las cien personas más influyentes, incluyéndolo en el grupo de los «líderes».

iClone5 - Animate with Microsoft's Kinect Motion Capture

Caras de Famosos: Virtual George Timothy Clooney


Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.


Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky; 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista de cine estadounidense, ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA por sus papeles en las películas Syriana y Los descendientes, así como por haber producido la película Argo.
El padre de George Clooney, Nick Clooney, era un presentador de televisión muy popular en Cincinnati. Su madre era la política Nina Sento Warren. Tiene una hermana mayor llamada Ada (nacida en 1958). Además de su padre, cuenta con varios artistas en su familia, como sus tíos, Rosemary Clooney (cantante y actriz, 1928-2002), casada con José Ferrer (ganador de un Óscar al mejor actor en 1950 por el filme Cyrano de Bergerac), y sus primos Miguel (n. 1955) y Rafael Ferrer (n. 1960). Se hizo conocido en la serie de televisión ER, aunque llevaba casi una década trabajando en muchas otras series de la pequeña pantalla. Luego tuvo éxito de público y crítica con filmes como O Brother, Where Art Thou? o Tres reyes.
Su primera gran pasión no fue la interpretación, sino el béisbol, pero no pudo cumplir su sueño de ser jugador profesional. Descubrió el cine gracias a un primo suyo, hijo del actor José Ferrer, que le animó a intervenir en un film con un breve papel. La película nunca se estrenó, pero Clooney se planteó entonces actuar en serio. Así que se trasladó a Los Ángeles, donde durante años estuvo trabajando como secundario en infinidad de series de televisión. Llegó a ser el actor desconocido mejor pagado de Hollywood. Todo cambió a mediados de los años 1990, cuando participó en ER. La serie tuvo un gran éxito y convirtió a Clooney en una estrella. A partir de entonces empezaron a llegarle ofertas para el cine. Su primera gran producción fue From Dusk Till Dawn, un thriller vampírico de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino producido en 1995.


iClone5 - Animate with Microsoft's Kinect Motion Capture

Caras de Famosos: Virtual Daniela de Jesús Cosio





Daniela de Jesús Cosio (nacido el 11 de enero 1986 en La Paz, Baja California Sur, México ) es un mexicano modelo de moda y antiguo concurso de belleza concursante. Ella comenzó a modelar después de participar en el concurso nacional de belleza Nuestra Belleza México 2005 , donde quedó como subcampeón.
Cosio firmó con Major Model Management en Nueva York y Milán . Posteriormente apareció en las ediciones internacionales de Vogue [ 2 ] y Maxim . [ 3 ] Como modelo de pasarela, ha caminado "para los diseñadores como Marchesa , Guess? , Baby Phat , Chado Ralph Rucci , Mara Hoffman , Jean Paul Gaultier , Georges Hobeika , Iceberg , Marithé François Girbaud , Vivienne Westwood , Betsey Johnson y Pamella Roland . En 2010, Cosio apareció en Pantene Shine Satisfacción comercial. [ 4 ] Daniela se encuentra en las campañas publicitarias de expreso (tienda de ropa) Primavera / Verano 2012 de recogida [ 5 ] expreso (tienda de ropa) Hombres Fragancias de fidelización Fragancia S / S 2012, [ 6 ] Amor expreso (tienda de ropa) Campaña Fragancia S / S 2012 [ 7 ] Models.com clasificados Cosio en el número 25 en su lista de "Las chicas de Dinero".


Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Caras de Famosos: Virtual James Hugh Calum Laurie (Doctor House)





James Hugh Calum Laurie, OBE (Oxford, 11 de junio de 1959), más conocido como Hugh Laurie, es un actor, humorista, escritor y músico británico.
Conocido principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie de televisión House M. D. (2004-2012), Laurie ha conseguido gracias a éste el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007).1 2
Como músico, forma parte de la banda benéfica Band From TV y en 2011 estrenó su primer trabajo musical Let Them Talk.
Hugh Laurie nació en Oxford (Oxfordshire), Inglaterra. Es el más joven de cuatro hijos (un hermano, Charles; y dos hermanas, Susan y Janet). Su padre, Ran Laurie, fue médico y también medallista olímpico, ganando el oro en los juegos de Londres 1948 en remo. De su madre, Patricia, sólo se sabe que tuvo una relación tensa con ella.
Aunque Laurie se crió como niño presbiteriano de la iglesia, no se ha declarado creyente. Fue educado en Oxford y estudió en la Dragon School. Más tarde pasó a Eton y luego a Selwyn College de Cambridge, donde estudió Arqueología y Antropología. Durante su estancia en Cambridge, fue miembro de Footlights, el club universitario de interpretación del que han salido muchos actores y cómicos conocidos, como Emma Thompson. Llegó a ser presidente del club en 1981.
Al igual que su padre, Laurie era remero en la escuela y en la universidad. En 1977, era integrante del par con timonel junior que ganó el título nacional británico, antes de representar al equipo de Gran Bretaña de la Juventud en ese mismo año en los Campeonatos Mundiales Junior de Remo. En 1980, Laurie y su compañero de remo, Palmer, fueron subcampeones en las copas de plata dos sin timonel para el club de remo de Eton Vikingos. Más tarde, en ese mismo año, participó en la Regata Oxford-Cambridge y su equipo perdió por cinco pies. Durante este tiempo, Laurie entrenaba aproximadamente ocho horas al día y estaba en curso para convertirse en un estándar de remo olímpico. Laurie es un miembro del Leander Club, uno de los clubes más antiguos de remo en el mundo. Fuente


Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5