Proyecto Bebé + Mamadera + Cochecito PARA ICLONE


Aquí tenemos Un Bebé + Mamadera + Cochecito para crear un Proyecto de Familia con Iclone. 

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.

Sculptris



Sculptris es un software de modelado 3D gratuito desarrollado por los mismos desarrolladores de ZBrush. Tiene características similares, aunque menos que ZBrush. Incluso los principiantes pueden captar las técnicas básicas de Sculptris rápidamente y producir modelos imprimibles.



Como en las herramientas de escultura más avanzadas, el concepto principal es que no intenta crear una malla de alta resolución desde el principio, pero si construir niveles de detalle paso a paso. En la práctica, comenzarás con algo rudimentario que moldearas en tu diseño 3D desde cero o cargarás una plantilla (un cuerpo humano genérico, etc.) como base. La idea es siempre definir la silueta (brazos, cabezas, miembros) en pinceladas muy amplias. Desde allí se puede cambiar a pinceles más pequeños y esculpir grandes detalles, músculos pronunciados, dedos y similares. Solamente entonces puedes agregar detalles intrincados como arrugas o cicatrices usando pinceles más finos.


Si deseas intentar por primera vez la escultura en 3D, Sculptris es una de las mejores opciones de software de modelado 3D. Para proyectos de escultura más ambiciosos.

No hay comentarios: