Cine Animacion - Iclone - Filmora - Loquendo.

CREA TU PROPIA PELÍCULA CON ESTOS TRES PROGRAMAS INCREÍBLES.


El trabajo en conjunto con estos tres programas, nos puede llevar a crear proyectos muy profesionales si dedicamos una pequeña cantidad de tiempo en ello, Iclone para mi punto de vista es un Software muy completo, ya que podemos darle vida a un Avatar con movimientos, estetica y agregarle nuestra propia voz.




Luego de descubrir el Software Filmora, creo que cambió bastante el resultado de mis proyectos, no soy un profesional y por lo tanto hago lo que puedo, pero si trato de buscar todas las opciones que mejoren el trabajo realizado con Iclone.
Por último y no menos importante, me parece genial poder crear Personajes que puedan hablar simulando a un Humano, de hecho con Iclone se logra muy fácilmente, pero para mejorar la experiencia, tenemos al Programa Loquendo, que nos proporciona Voces sintéticas muy buenas y compatibles con nuestro Iclone.
Más adelante voy a realizar un tutorial bien explicado de Ayuda para principiantes que quieran empezar a disfrutar de este apasionante mundo de la Animación.


Para los que estén interesados, sepan que con estos programas, pueden realizar sin problemas, cualquier Proyecto de vida virtual que tengan en mente, solo es cuestión de imaginación y dedicación al trabajo. En este sitio, hay cientos de descargas de Material para Iclone, solo tienes que utilizar el buscador o bucear en ella.