Proyecto CAMA Y VELADOR PARA ICLONE


CAMA Y VELADOR creada con Daz 3d para Proyecto Familiar.
No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí




Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D. En este caso un interesante Programa para la captura de video en muy buena calidad y pocos recursos.

Bandicam

Bandicam es la herramienta que nos permitirá grabar videos en calidad HD de todo lo que suceda en la pantalla del ordenador.

Bandicam es un programa que captura tanto en formato video como en formato imagen todo lo que suceda en la pantalla de tu ordenador.



 Características.

Con Bandicam podremos realizar capturas de lo que ocurra en la pantalla del ordenador, de una forma sencilla. El programa nos permitirá capturar video e imagen fija. Un programa muy útil para hacer tutoriales o grabar nuestra partidas para luego subirlas a internet y compartir con amigos y demás usuarios. El programa además permite configurar las imágenes por segundo que podemos capturar. Dispone de compatibilidad con los formatos de video MPEG-1, Xvid y MJPEG. Los formatos de imagen con los que podemos trabajar y con los que es compatibles son BMP, PNG y JPG.  El diseño de la interfaz está bien conseguido y es bastante moderno, lo que permite la fácil utilización del mismo. Si tuviéramos algún problema en el funcionamiento, el programa dispone de ayuda en su página web, que nos indicara y nos enseñara a hacer un buen uso.

Funciones



Grabación de DirectX/OpenGL (AVI, MP4)
Grabación Rectangular de la Pantalla (AVI, MP4)
Capturador de Imágenes (BMP, PNG, JPG)
Soporte para H.264, Xvid, MPEG-1, MJPEG, MP2 y PCM
Control de FPS y Overlay
Bandicam Características

Crear videos de tamaño extremadamente pequeños
Grabar video por más de 24 horas
Grabar video de hasta 3840×2160 de resolución
Subir video a YouTube sin necesidad de convertir (720p/1080p)
El tamaño máximo del archivo es ilimitado (Mayor a 3.9GB)
 Win XP/Vista/7/8/10

No hay comentarios: