Proyecto AVATARES DAZ PARA ICLONE Iclone 4 y 5


Proyecto Avatar chicas sexy creadas con daz, compatibles con iclone 4 y 5 - compartir no hace mal, gracias.

Veremos un programa distinto para Crear animaciones de texto en 3D
Aurora Animación 3D Maker
Crear animaciones de texto en 3D.
Para darle un toque extra de teatro en su sitio web o en su presentación, utilizar Aurora 3D Animation Maker para crear piezas en 3D de animaciones de texto que se pueden utilizar en cualquier forma que desee. Utilizarlo para su logotipo de la empresa o añadir una marca de agua a la película. 
Aurora Animación 3D Maker toma toda la complicación de animación en 3D simple. No es necesario un programa caro y un equipo de alta tecnología para hacerlo - el ordenador de casa es lo suficientemente potente y este programa es asequible también! Aplicar efectos frescos de movimiento como el forro, quad, cúbico y dejar de añadir un estilo de coreografía a su texto.
Gracias por tu visita !!!

Proyecto THE TERMINATOR 3D Iclone 4 y 5




Proyecto the terminator, incluye Motocicleta y Avatar para Iclone 4 y 5. 3d Animación Compartir no cuesta nada.


Descargar





Autodesk 3ds Max (anteriormente 3D Studio Max) es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk, en concreto la división Autodesk Media & Entertainment (anteriormente Discreet). Creado inicialmente por el Grupo Yost para Autodesk, salió a la venta por primera vez en 1990 para DOS.

3ds Max, con su arquitectura basada en plugins, es uno de los programas de animación 3D más utilizado, especialmente para la creación de videojuegos, anuncios de televisión, en arquitectura o en películas.


Proyecto AVATARES Iclone 4 y 5




Este proyecto es muy bonito, se trata de una habitación completa y 2 Avatares Madre e Hija conversando.

Ahora veremos un programa de programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones muy bueno y fácil
google sketchup 2017

SketchUp (anteriormente Google SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012.

Su principal característica es poder realizar diseños en 3D de forma sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para aprender paso a paso cómo se puede diseñar y modelar el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante, además de que el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.
La última versión 17.0.18899 (2017) de SketchUp funciona bajo, Windows 7, Windows 8, Windows 10 (compilación 10.0.15063) y en entornos OS X Mac OS 10.8 o superior. Versiones anteriores (6 Hasta 2013) funcionan con Windows XP o Mac OS X 10.7 o superior. Esta última versión trae cambios en el diseño de su logo tradicional y agrega nuevas herramientas al programa. Aún no hay una versión disponible para Linux. Cabe recalcar que se está trabajando para que sea una aplicación multiplataforma.

Proyecto AMBULANCIA 3D Iclone 4 y 5




Proyecto Ambulancia  para iclone 4 y 5 - Incluye Avatares personal paramedicos.



Poser es un programa de gráficos por ordenador en 3D optimizada para el modelado 3D de figuras humanas. El programa ha ganado popularidad debido a que permite a los principiantes producen animaciones básicas y las imágenes digitales, y la amplia disponibilidad de modelos digitales de terceros.
Poser es una representación 3D paquete de software para la presentación, animación y renderizado en 3D de polymesh figuras humanas y animales. Semejante a un estudio de fotografía virtual, Poser permite al usuario cargar figuras, accesorios, iluminación y cámaras de representaciones fijas y animadas.



Nativamente usando un subconjunto del Alias objeto ( OBJ ) formato de archivo y un margen de beneficio basado en texto para archivos de contenido, Poser viene con una gran biblioteca de pre-aparejado figuras de dibujos animados humano, animal, robótica, y. El paquete también incluye posturas, postizos, puntales, texturas, gestos y expresiones faciales. Como la propia Poser no permite el modelado de objetos originales, un gran mercado comunidad de artistas surgió, creación y venta de contenido Poser, hizo uso de software de terceros, como Modo , ZBrush , Blender o Autodesk 3ds Max .
Poser está disponible en Inglés, japonés, alemán y francés tanto para Microsoft Windows y Mac OS X . Mientras que la interfaz de Poser ha evolucionado desde la introducción del producto en 1995, la corriente Poser 11 y Poser Pro 11 conservan muchos de los elementos de interfaz de la aplicación para que los usuarios heredados pueden pasar a la versión más reciente y navegar por la aplicación sin necesidad de volver controles del programa.

Poser incluye una biblioteca de contenido pre-construidos, lista para su uso, incluyendo posturas de cuerpo, manos, materiales, objetos, expresiones faciales, postizos, luces, cámaras y escenas, y una Reyes basados en el motor de render llamada Firefly que soporta nodos de la creación de materiales complejos. Además, proporciona la importación de archivos de vídeo de sonido, la imagen y los datos de captura de movimiento y el contenido 3D para la creación de escenas o la adición de nuevos elementos de biblioteca. Las exportaciones de contenido Poser en muchos formatos 3D y las imágenes renderizadas y animación. El programa es capaz de editar el material, coincidente foto facial, pelo dinámico, paño dinámica y nueva figura aparejo. Contenido en línea está disponible. Python permite a los desarrolladores de terceras partes para crear funciones adicionales que van desde bibliotecas personalizadas, paneles de control del motor de renderizado, metadatos editores y de servicios públicos guiones . Un ecosistema de mercados de contenido de terceros incluyendo RuntimeDNA, DAZ3D también existe y Renderosity.

Proyecto FURGÓN IVECO 3D Iclone 4 y 5




Espectacular Modelo en 3d Furgón Iveco Prop para Iclone 4 y 5 - no lo probé en Iclone 6.

En el dia de hoy, veamos un software muy bueno que también trabaja en Animación 3d.


Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows y Macintosh (OS 9 y OS X).
Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho.
Una de las características más destacadas de Cinema 4D es la modularidad.
Partiendo de una versión básica de Cinema 4D pueden añadirse módulos especializados independientes en función de las necesidades del proyecto a realizar:
Iluminación global, cáusticas, oclusión de ambiente, profundidad de campo y otros efectos fotorrealistas, generador de cielos volumétricos. Este módulo, desde la versión 2.6, contiene también PyroCluster, una herramienta de generación de partículas complejas, llamadas volumétricas, como humo, polvo, llamas, vapor, textura, etc.

El renderizado de Cinema 4D es verdaderamente impresionante ya que cuanto más complejo sea un diseño y más características se le agregan, este se verá más real. Una de las cualidades más sobresalientes es que permite realizar renderizados que se pueden guardar en diversos formatos como JPG, BMP, TIFF, etc. Incluso es posible guardar archivos PSD con capas, con lo que es posible obtener capas individuales para sombras, color, brillo, etc, y trabajarla directamente en Adobe Photoshop o cualquier otro programa que acepte archivos PSD.
De las características más notables es que se pueden renderizar videos en HD y en formatos como AVI, Quick Time Video y Quick Time VR. Lo más interesante de todo esto es que cuando se hace un renderizado de una animación, ésta se guarda cuadro por cuadro lo que nos permite en un momento dado extraer alguna foto de la película final sin que esta pierda nada de la calidad original.