CLONAR ROSTROS

CLONING HUMAN FACES AND CONVERTING IT IN AN AVATAR WITH ICLONE 3D REAL-TIME ANIMATION.

Iclone es capaz de clonar un rostro a partir de una fotografía en un 90 %, es cierto que en la mayoría de los casos debemos recurrir a programas externos, como por ejemplo Photoshop, pero con dedicación y trabajo se pueden lograr resultados muy buenos y de esa manera poder utilizarlos para algún personaje nuevo.


Cara Delevingne, la modelo inglesa más rebelde - Avatar G5

Iclone fué avanzando con el correr de los años y hoy podemos decir que está entre los primeros programas de Animación 3d.
El problema es que si no tenemos un equipo lo suficiente mente potente, no podremos trabajar de la mejor manera con las últimas versiones de Iclone, ya que necesitan bastantes recursos, a pesar de eso e probado realizar rostros con crazytalk 8 pipeline, especifico para caras y no me ha gustado el resultado, por eso sigo invirtiendo mi tiempo en descubrir nuevas técnicas con Iclone 5.5.

Existen en la Web cantidad de tutoriales que explican como hacerlo y la verdad es que es cuestion de practicar y practicar.
El secreto está en utilizar una fotografía de buena calidad en pixeles, una de frente y otra de costado, los ojos bien abiertos y la boca cerrada como si fuera para un carnet, eso es todo.

Si quieres obtener tu Avatar personalizado con tu Cara, la de tu novia o la de un amigo, con movimientos listos para tu proyecto en Iclone, solo envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com adjunta las fotos y lo haré gratis para tí.


Si conoces o practicas con otro programa similar para crear rostros, deja tu comentario en el chat así compartimos experiencias.

Seguiré Actualizando más tarde....

1 comentario:

david cisneros dijo...

He tenido muy buenos resultados con FaceGen puede recrear cualquier rostro en 3D aunque el proceso que uso para llevarlo a iclone es pasarlo por DazStudio, Seria bueno que probaras y publicaras si hay alguna forma de usar los rostros de FaceGen en iclone 5