Caras de Famosos: Virtual Barack Hussein Obama




Barack Hussein Obama II3  nacido en Honolulu, Estados Unidos, 4 de agosto de 1961), conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos.4 Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.5 Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.6
Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.7 Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, antes de ser elegido senador del estado de Illinois, desempeñando esa función desde 1997 a 2004. Fue profesor de Derecho constitucional en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta 2004. En el año 2000 perdió la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y tras su fracaso anterior, en enero de 2003 anunció su candidatura al Senado estadounidense. En marzo de 2004 venció las elecciones primarias del partido demócrata, y en julio del mismo año pronunció el discurso de apertura de la Convención Nacional Demócrata, lo que impulsó su candidatura. Finalmente resultó elegido miembro del Senado en noviembre de 2004, con un 70% de los votos a favor.8
Como representante de la minoría demócrata en el 109.º Congreso, impulsó junto con otros senadores la ley para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. Realizó viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el 110.º Congreso promovió la legislación relacionada con los grupos de presión y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y la atención del personal militar que regrese a Estados Unidos desde las misiones militares en Irak y Afganistán. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama hizo hincapié en poner fin a la Guerra de Irak, el aumento de la independencia energética y la prestación de asistencia sanitaria universal como las grandes prioridades nacionales.
Fuente ver mas

Si te gusta este personaje virtual, deja tu mensaje en comentarios, gracias.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5
Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual Michael Sylvester Gardenzio Stallone





Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Julio 6, 1946), conocido en el medio artístico como Sylvester Stallone, es un actor, guionista y director de cine estadounidense.
Stallone es considerado como una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010), Cop Land (1997), Asesinos (1995), El Juez (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).
Sylvester Stallone nació en Nueva York. Hijo de Jaqueline, astróloga, maestra de danza, y representante de mujeres luchadoras, y Joaquin Stallone Pastorino (1919-2011), un estilista. El padre de Stallone era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone (n. 1950), músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone. Su hermana por parte de madre, Toni Ann D'Alto, falleció en 2012.1
En los años 60, Stallone estudió en el American College of Switzerland, Leysin y finalmente, en la Universidad de Miami durante tres años. Pero a pesar de que tuvo problemas en el colegio y fue expulsado de varios centros, en Filadelfia destacó como practicante de fútbol.
A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's, Stallone declaró a la revista Playboy que la necesidad económica lo obligó a tomar esa decisión, ya que para ese entonces contaba sólo con $20 dólares en su cuenta bancaria. No está de más decir que tuvo muchos problemas con la que era su novia Julieta Geisler, la cual se puso muy celosa. Tuvo una aparición en Bananas, de Woody Allen, haciendo de delincuente en las escenas del Metro, y también apareció en un episodio de la serie "Kojak" protagonizada por Telly Savalas, en la cual interpretaba al detective Rick Daley.
Finalmente, empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones. Después de validar varios trabajos de actor para completar sus notas, consiguió su título de Bachiller de Bellas Artes (BFA) en 1999.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual Pierce Brendan Brosnan






Pierce Brendan Brosnan, OBE (16 de mayo de 1953; Drogheda), más conocido como Pierce Brosnan, es un actor irlandés y Oficial de la Orden del Imperio Británico. Es conocido, entre otros papeles, por interpretar a James Bond en GoldenEye, El mañana nunca muere, The World Is Not Enough y Die Another Day.
Thomas Brosnan, su padre, abandonó la familia cuando él era pequeño y su madre, May, se mudó a Londres a trabajar como enfermera, por lo que el actor se crió con sus abuelos maternos hasta los diez años, edad a la que se fue a vivir con su madre a la capital inglesa. Tras dejar los estudios, Brosnan se sintió atraído por el teatro y se matriculó en el London Drama Centre, donde se graduó en 1975.
El fallecido dramaturgo Tennessee Williams enseguida le seleccionó en persona para interpretar a McCabe en el estreno británico de la obra The red devil battery sing. La actuación de Brosnan impactó en Londres y Williams le envió un telegrama -que Brosnan dice aún conservar- en el que decía lacónicamente «Gracias a Dios por ti, mi querido muchacho.»
Continuó su carrera con breves apariciones cinematográficas e hizo su debut en El largo viernes santo (1980), rodada un año antes. Ese mismo año, a pesar de no aparecer en los créditos, interpretó un pequeño papel en El espejo roto, una adaptación de Guy Hamilton de una novela policíaca de Agatha Christie. La película cuenta con las actuaciones de Elizabeth Taylor, Rock Hudson, Kim Novak, Tony Curtis y Angela Lansbury, y gira alrededor de un asesinato durante el rodaje de una película. Curiosamente, Brosnan interpreta a James, el amante de María I de Escocia -interpretada por Taylor-, un personaje que se llama igual que el agente secreto más famoso y que le dio la fama mundial quince años más tarde. En 1982 protagonizó la serie Remington Steele, por lo que no pudo interpretar a Bond en las dos películas que sí hizo Timothy Dalton. El trabajo no le faltaba y en 1988, grabó la miniserie La casa noble en Hong Kong.
fuente

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual Edson6 Arantes do Nascimento (pelé)





Edson6 Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como Pelé, es un exfutbolistabrasileño. Es considerado por muchos exjugadores,7 8 9 10 11 12 13 , por diversos organismos deportivos14 15 16 , por periodistas y la prensa en general,17 18 19 20 21 y gran parte de los admiradores del fútbol22 23 24 25 26 como el mejor jugador en la historia de este deporte.27 28 29 30 31
Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.28 La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.32 Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.33
Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente.34 En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia.
Se convirtió en un mito deportivo y una de las máximas referencias del fútbol brasileño y mundial.35 Tras su retiro fue actor de televisión36 y se lanzó como cantante.37 Fue nombrado Caballero de Honor del Imperio Británico, Ciudadano del Mundo por la ONU, Embajador de Educación, Ciencia, Cultura y Buenos Deseos de la Unesco, Embajador para la Ecología y el Medio Ambiente por la ONU (1992), Ministro extraordinario de Deportes por el gobierno de Brasil (1994-1998)38 y Embajador del Deporte en el Foro Económico Mundial de Davos (2006).39 En 2004 le fue encargado por la FIFA la elaboración de la lista de los 125 mejores futbolistas vivos, en el marco de la celebración del centenario de esta institución.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.

Caras de Famosos: Virtual Bar Refaeli







Bar Refaeli (en hebreo בר רפאלי‎; nacida el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon) es una supermodelo israelí.
Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.
Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

Realizado exclusivamente con el programa Reallusión Iclone 5

Para descargar el personaje, envía un correo a erosmo_ar@hotmail.com.