Rostros de Famosos: elisha cuthbert

DISEÑO GRAFICO 3D ANIMACIÓN ICLONE 5.5



Elisha Cuthbert (30 de noviembre de 1982) es una actriz y modelo canadiense. Es más conocida por su papel como Alex Kerkovitz en la serie del canal de televisión ABC, Happy Endings
Elisha Ann Cuthbert nació en Calgery, Alberta, Canadá, el 30 de noviembre de 1982. Es hija de Patricia y Kevin Cuthbert. Tiene dos hermanos, Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la edad de siete años inició una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer. Cuatro años después decidió que le gustaría pasar el resto de sus días delante de las cámaras.
Elisha fue una niña prodigio, comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo trabajo cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una coproducción entre Canadá y Estados Unidos.
A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).



Etiquetas:



Dejá  la url de tu foto en comentarios o enviala a erosmo_ar@hotmail.com y hago para tí un avatar en 3d con tu cara Gratis.