Proyecto Tunel PARA ICLONE 4 y 5


Proyecto tunel con varios caminos para recorrer dentro.




El software de animación Maxon 3D es accesible pero también intrincado. Este software es conocido por sus rápidas  prestaciones, y también porque es muy amigable con Photoshop. El programa de Renderizado de Maxon es ideal para los recién llegados a la animación 3D, pero que todavía tienen la versatilidad de trabajar para los animadores profesionales. Puedes elegir el nivel en el que trabajas y subir de allí si necesitas más opciones. En general, se trata de una opción de animación 3D fácil de usar.



El software de animación 3D de Maxon es una alternativa accesible a paquetes más intimidantes. Conocido como Cinema 4D, este software es más fácil de aprender que la mayoría, pero todavía posee la profundidad requerida para uso profesional. El gran conjunto de herramientas y accesibilidad hacen que sea particularmente relevante para los artistas gráficos que tienen menos familiaridad con las herramientas 3D tradicionales.

El programa de animación Maxon 3D viene en cuatro versiones: Prime, Broadcast, Visualize y Studio. Si usted está empezando, Prime es un buen camino por donde empezar. Tiene un juego de características más estrecho, carece de la dinámica suave para el cuerpo, tela, cabello y spline, entre otras cosas, pero es mucho más fácil trabajar por esa misma razón. Cuando haya alcanzado una competencia básica, siempre podrá actualizarlo.

Broadcast y Visualize son un paso arriba, aumentando el conjunto de funciones con herramientas específicas de la industria. Broadcast agrega herramientas de animación muy necesarias, incluyendo trazadores y deformadores, además contempla objetivos visuales y sobresale en el modelado y representación de alto detalle para imágenes de concepto estático.



El programa de animación 3D Maxon viene con un gran apoyo para texturas y materiales y es alabado por su prestación rápida. Se integra bien con Photoshop y otros programas gráficos, que es justo lo que el doctor ordenó para aquellos diseñadores gráficos que trabajan con Photoshop.

El software viene con un módulo llamado Mocca, que es responsable de la animación y de la simulación de tela. Aunque estas características son menos versátiles que las versiones de los competidores, el conjunto de herramientas de animación sigue siendo adecuado para el contenido animado profesional. También soporta una herramienta VAMP para traducir animaciones de un modelo a otro.

Con Maxon, los conjuntos de herramientas son accesibles y no abrumadores. Puede copiar menús para un espacio de trabajo personalizable. La interfaz de expresión de apuntar y hacer clic también es útil. Reduce la necesidad de secuencias de comandos, lo que naturalmente facilita la curva de aprendizaje un poco.

A pesar de la interfaz fácil de usar, todavía es esencial que tenga acceso al soporte de cliente. Aunque el software Maxon podría ser más fácil de aprender que la mayoría de las alternativas, todavía no es fácil. Afortunadamente, un correo electrónico de soporte técnico y una biblioteca de tutoriales están disponibles en línea.

El programa de animación 3D Maxon es ideal para los veteranos, pero es especialmente atractivo también para aquellos que sólo rasguñan el mundo del modelado. Funciona mejor para los diseñadores gráficos y otros profesionales que necesitan algo poderoso pero accesible.

No hay comentarios: