Proyecto FÁBRICA ABANDONADA PARA ICLONE 4 y 5



Proyecto de Fábrica Abandonada para incluir en una gran ciudad.
Buena Gráfica, con iclone 5 no hay problemas.

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GODOT CREA JUEGOS EN 2D Y 3D

Godot  con multitud de funciones, multi-plataforma de motor de juego avanzado 2D y 3D. Proporciona un gran conjunto de herramientas comunes, por lo que sólo puede centrarse en hacer su juego sin reinventar la rueda. 
Godot es totalmente gratuito y de código abierto bajo la muy permisiva MIT License. Sin ataduras, sin regalías, nada. Su juego es tuyo, hasta la última línea de código del motor.

Trabajar dentro de un editor rico sencillo, pero flexible y cuentan con herramientas apareciendo para ayudar a usted cuando sea necesario.

IU ordenado, donde la mayoría de herramientas son sensibles al contexto.
Gran cantidad de herramientas para que usted y su equipo de ayuda en la creación de contenidos.
Editor diseñada no sólo para los programadores, pero para los artistas, animadores, diseñadores de niveles, diseñadores gráficos, diseñadores de juegos, etc.
Navegador integrado de documentación y editor de código para evitar distracciones.
​Desarrollar juegos 2D

Crear juegos 2D complejas con el motor 2D totalmente dedicado.


Motor 2D dedicado, no hay necesidad de 2D falsa en el espacio 3D.
Trabajar en coordenadas de píxeles, pero cambiar el tamaño a cualquier resolución de pantalla.
El apoyo a los sprites, sprites animados, polígonos, paralaje, capas, sistema de partículas avanzado, etc.
La física personalizada y motor de colisiones que trabaja en coordenadas de píxeles.
Capacidades de edición de animación de gran alcance, incluyendo recorte, plataformas de hueso, etc.
Desarrollar 3D Juegos

Crear realistas que buscan juegos en 3D con el motor dedicado 3D.

Modelos de importación 3D de Max, Maya, Blender, etc. con animación completa.
Soporta deforma esqueleto y mezclar formas.
Varios tipos de luz, con asignación de sombra.
Modelos flexibles de sombreado y materiales.
Render con HDR, anti aliasing y modos de color lineales.
Publicar niebla proceso, resplandor, floración, ajuste de color, etc.

Crear realistas que buscan juegos en 3D con el motor dedicado 3D.
Modelos de importación 3D de Max, Maya, Blender, etc. con animación completa.
Soporta deforma esqueleto y mezclar formas.
Varios tipos de luz, con asignación de sombra.
Modelos flexibles de sombreado y materiales.
Render con HDR, anti aliasing y modos de color lineales.
Publicar niebla proceso, resplandor, floración, ajuste de color, etc.
​Interfaces Diseño usuario

Crear interfaces de usuario simples o complejos, adaptados a sus necesidades.
Biblioteca de interfaz gráfica de usuario de gran alcance, decenas de controles están disponibles como nodos del motor.
Enteramente editor gráfico visual, diseñar primero y luego llenar los bits de código.
Crear hermosas interfaces de usuario de juego con controles sencillos, skinnable.
Crear herramientas y editores de contenido de juegos que utilizan controles avanzados.
Skinnable-OS como controles para juegos de simulación, juegos de rol, juegos en red multijugador, etc.
Personalice sus propios controles, por entrada de implementar y dibujar funciones.
​Depuración

Fijar y optimizar su juego con el depurador integrado.
Depurador a nivel de la Fuente, con puntos de interrupción, inspector, trazas inversas, etc.
Paso a paso con la inspección en tiempo real de variables.
Analizador de rendimiento, con docenas de métricas disponibles.
Capacidad para depurar secuencias de comandos de los juegos que se ejecutan en los dispositivos externos.
El apoyo del sistema de archivos remoto, para la prueba rápida de grandes juegos en los dispositivos.
Alternativa depurador de línea de comandos, para hardcores unix.
​Multi-Plataforma Editor

Desarrollar juegos que utilizan el sistema operativo favorito.
Godot funciona en Windows, OSX y Linux.
Editor se ejecuta en 32 y 64 bits, en todas las plataformas.
Pequeño descarga (alrededor de 20 MB), y ya está listo para ir.
Fácil de compilar tu mismo (sin el infierno de dependencia).
​Guión y Hack

Añadir comportamientos personalizados a cualquier objeto extendiéndolo con scripts.
Lenguaje de scripting basado en Python, diseñado para hacer juegos.
Diseño eficiente de asignación de memoria (no hay puestos de GC o fugas).
Built-In script editor con resaltado de sintaxis, analizador en tiempo real y la finalización de código.
Depurador integrado.
Navegador referencia de clase integrada.
API friendly C ++ para optimizar partes del juego o extiende ninguna parte del motor.
​Animate Todo

El sistema de animación en Godot es una de las más avanzadas de la existencia.
Animar 2D o 3D.
Cualquier propiedad de cualquier objeto puede ser animado, incluso llamadas de función.
Utilice curvas y preadolescentes transición personalizados.
Ayudantes para animar plataformas en 2D, con esqueletos y IK.
Optimizador eficiente para empacar importada animaciones 3D.
Apoyo Árbol de Animación para la animación de personajes fluido.
​Simular

Godot tiene un motor de física personalizado diseñado para los juegos.
Motores de física dedicados 2D y 3D, que utilizan la misma API.
Existen varios tipos de formas colisionador compatibles.
Aplicación KinematicBody flexible, para 2D y 3D.
KinematicBody permite utilizar la detección de colisiones de una manera flexible, sin la física.
DynamicCharacter avanzada para los personajes que necesitan, la plena integración física transparente.
Existen varios tipos de restricciones disponibles, incluyendo la simulación de vehículo.
​Diseño Innovador

Godot tiene una arquitectura única y moderna.Cuando te acostumbras a ella, todo lo demás se siente obsoleto.
Lenguaje de diseño basado en escenas anidadas.
Permite la organización de pequeños y grandes proyectos de manera eficiente.
Cualquier parte de un juego que puede ser nombrado puede convertirse en una escena.
Subdividir escenas para mejorar el trabajo en equipo.
Re-uso escenas como parte de otras escenas.
​Multi-Plataforma Deploy

Desarrollar juegos para sus plataformas favoritas.

Plataformas móviles: iOS, Android.
Plataformas de Escritorio: de Windows, OSX, Linux.
Plataformas Web: PNaCL.
Consolas: Playstation 3 y Playstation Vita (sólo con licencia de Sony).
Próximo (todavía no estable): HTML5 y Windows Phone.
Uno haga clic en Implementar y exportación de la mayoría de las plataformas. Fácil para crear la costumbre construye también.
Me parece muy interesante y si alguien lo utiliza sería bueno que comente algo sobre el.
Aquí les dejo un enlace a Youtube de como funciona este software y tutosriales bien explicados.

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