Proyecto BAILARINA PARA ICLONE


Avatar g5 Bailarina para Iclone todos.

Descargar Gratis Aquí

Vamos a conocer otro fabuloso programa muy completo tal vez el mejor. En este sitio no hay descargas de Software, solo ofrecemos información acerca del mismo.

Animación 3D para Cineastas y desarrolladores de Juegos

Autodesk ofrece las opciones de software de Maya y 3ds Max. Esta empresa de software tiene opciones increíblemente versátiles, y es posible utilizarla independiente si eres alguien nuevo en el mundo de la animación o bien si eres alguien que lo ha hecho por un tiempo. Las herramientas de Autodesk son infinitas, incluyendo herramientas de simulación y diversas opciones de iluminación. Autodesk también tiene un montón de características orientadas a la creación de videojuegos, y tiene el potencial para crear imágenes de manga. La compañía también incluye una serie de opciones de soporte, incluyendo correo electrónico y foros en línea. La enorme variedad de opciones de edición y compatibilidad con extensiones de Autodesk lo convierten en un software que puede crecer a medida que vayan creciendo sus habilidades.



El software de animación 3D de Autodesk le permite crear personajes, paisajes y animaciones perfectos para películas, juegos y televisión. El énfasis de este software en el flujo de trabajo personalizable y las muchas funciones integradas para crear personajes realistas lo convierten en una gran opción de software de animación en 3D para novatos y profesionales.

Algunas de las opciones del programa Autodesk son Maya y 3ds Max. Maya ofrece texturas sólidas con grandes materiales y física para dar a tus modelos una sensación de masa y realismo. Su shader toon es ideal para crear imágenes de dibujos animados e imitar el arte a mano; Los artistas del manga conseguirán darle mucho uso a esta característica.

El software 3ds Max se basa principalmente en el modelado de polígonos. Puede crear una amplia gama de figuras primitivas que servirán como base para sus modelos, incluyendo cubos, conos, pirámides y teteras. Este software también está bien equipado para crear texturas de juegos con iluminación artificial para compensar el gasto de iluminación en tiempo real.

Hay cuatro campos distintos en el universo de la construcción de modelos: polígono, subdivisión, NURBS y escultura. Cada estilo de modelado tiene sus pros y contras. Autodesk soporta los cuatro métodos, lo que realmente abre las puertas para los modeladores expertos. Esto le permite seleccionar la metodología que mejor se adapte a sus necesidades caso por caso.

Autodesk puede simular fluidos, tela, piel animal, pelo, piel humana y músculo en un proceso suave con el software. Este software de animación 3D también tiene grandes opciones de iluminación.


El aparejo es el complejo proceso de agregar un esqueleto flexible a sus modelos. Este software de animación 3D soporta IK (cinemática inversa) y FK (cinemática directa), y permite una fácil conmutación entre los dos. IK le permite tirar de una parte de su modelo y otras partes se van integrando en el proceso. FK hace lo contrario: le permite mover una parte de su modelo y hacer que empuje las otras partes conectadas. Con ambos tipos de control esquelético, puede crear patrones de movimiento realistas que resultarán útiles en la fase de animación.

Hay muchas herramientas en el software de Autodesk para aumentar su tasa de flujo de trabajo. Una de estas herramientas es el Grease Pen, el cual le permite realizar marcas directamente en su escena 3D para grabar notas y marcar las actuaciones. La pintura sobre la textura le permite decorar y refinar el modelo. La dinámica del cuerpo rígido también le da a este software de animación 3D la capacidad de simular materiales duros como la piedra. También puede simular y controlar los efectos de rotura y rompimiento de estos materiales rígidos. Este software es definitivamente flexible, ya que está diseñado para gestionar grandes proyectos que a menudo requieren compatibilidad con muchos otros tipos de software, esta es una de las principales razones por la que es una tan buena herramienta para desarrollar juegos.

La curva de aprendizaje con este software es difícil debido a la gran cantidad de características que tienes que aprender, pero Autodesk intenta hacerlo lo más indoloro posible para todos los futuros animadores 3D. Proporciona tutoriales en línea y grupos de discusión para ayudarte a aprender las características y funciones del software. La compañía también proporciona una dirección de correo electrónico para soporte técnico. Los grupos de discusión en línea de la compañía también podrían beneficiarte si tienes preguntas específicas.

Autodesk tiene una inmensa cantidad de características para modelar, colorear y animar. Este fabricante sobresale en la creación de contenido para películas, como por ejemplo Life of Pi, pero también funciona para la creación de programas de televisión, así como también para spots publicitarios.


Autodesk Official Show Reel 2017


Annual showcase of Autodesk and customer work. As a global leader in 3D design, building, engineering and entertainment software, we give you the power to MAKE ANYTHING. 
Production by The Vangelist: www.thevangelist.com 
Music and Sound Design by Brass Coffee: www.brasscoffee.com

No hay comentarios: