Proyecto AVATAR HORROR 3D para Iclone


GRATIS Monstruo Avatar en 3d para Iclone (Prop) Ideal Proyecto de horror, tipo resident evil.
Descargar Gratis Aquí



No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Veremos un poco una herramienta de modelado 3D muy interesante para para diseñadores y arquitectos.



¿Qué es Rhino?

Rhinoceros 5 


Desde la primera versión en 1998, Rhinoceros®, o Rhino®, se ha convertido en una herramienta de modelado 3D estándar para diseñadores y arquitectos.

Empiece con un boceto, un dibujo, un modelo físico o sólo una idea. Rhino proporciona las herramientas para modelar y documentar sus proyectos de diseño con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación o construcción.


Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Su precisión y flexibilidad permite a los estudiantes explorar y materializar sus ideas sin tener que perder mucho tiempo aprendiendo “CAD”.

Además, cualquier geometría creada en Rhino puede exportarse a cortadoras láser, fresadoras o impresoras 3D. Esta opción es la que diferencia a Rhino de las herramientas de modelado 3D generales basadas en polígonos, con las que se pueden crear imágenes, pero sin precisión de fabricación.


La arquitectura abierta de Rhino también permite a los usuarios utilizar Rhino como plataforma de desarrollo: un SDK C++ y una serie de métodos de scripting (RhinoScript) permiten a los programadores de cualquier nivel de experiencia personalizar y automatizar Rhino, además de ampliar sus posibilidades. Hoy en día, existen cientos de plug-ins comerciales para Rhino con funciones de anidado, creación de terrenos, arquitectura paramétrica, renderizado, animación, CAM, modelado de subdivisión, joyería, diseño de moldes, etc.


Con más de 300.000 usuarios comerciales y más de 10.000 escuelas, Rhino permite desarrollar sus diseños con rapidez y para comunicar con total fidelidad sus ideas, emociones y datos a todas las personas involucradas en la investigación, el desarrollo, el marketing y la fabricación del producto, además del proceso de construcción.

No hay comentarios: