Proyecto AVATAR HOMBRE ARAÑA PARA ICLONE




Compartimos  Avatar del Hombre Araña con Movimientos incluidos para Iclone.

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.


Información del programa

Chief Architect Premier es un potente programa para el diseño de interiores, combinando con éxito interfaz fácil de usar, fácil de aprender y una amplia biblioteca de imágenes prediseñadas. Cada elemento colocado en el plan general es el ajuste para que el proceso de desarrollar una eficaz y productiva por defecto. 

Al crear los elementos de diseño, Chief Architect Premier crea automáticamente un modelo 3D y genera una lista de materiales. Además, incluye herramientas de diseño para la representación fotorrealista, representación artística y visitas virtuales para ayudarle a visualizar proyectos para demostrar a los clientes. para la selección de los muebles Chief Architect Premier ofrece opciones para todos los gustos. Bueno, y en particular a los usuarios exigentes pueden aplicar a las colecciones adicionales de diseño de autor, que están disponibles en el sitio web del programa. Jarrones, vasos, cubiertos, vajilla, CD-drives, platos, frutas – todos de la misma aparece con honestidad en el plan maestro y el modo de vista en 3D. la parte gráfica se merece un sólido “cinco” – texturas de alta calidad, el ángulo mínimo en el modo tridimensional, permitiría competir fácilmente con los monstruos de diseño.

Al crear los elementos de diseño, Chief Architect Premier crea automáticamente un modelo 3D y genera una lista de materiales. Además, incluye herramientas de diseño para la representación fotorrealista, representación artística y visitas virtuales, por lo que le ayudaría a visualizar proyectos para demostrar a los clientes. Trabajar con esta herramienta, no es necesario largo y aburrido espectáculo cada línea y ser maestro de la precisa mover el ratón – gracias a las paredes de los cimientos de la opción de compuesto y casa de madera se avecina en tan sólo unos segundos. Características de Chief Architect Premier: • herramientas actualizadas y diseñador del techo pared  3D Designer para crear modelos tridimensionales de los techos y paredes de edificios.

 Más de 340 dibujos CAD de alta calidad de diferentes elementos arquitectónicos • Las nuevas herramientas de cocina, baño, gabinete, Dormer y col. • paletas de color Nueva Paleta de colores • El diseño complementario de los sistemas de soporte de vida • Método de representación más rápida del trazado de rayos (Raytrace Rendering) • Mejora de la interfaz de usuario y mucho más. Requisitos del sistema: – Windows Vista / 7/8/10 (64 bits) – Procesador de 2.4 Ghz – 4 GB (64 bits) de la Memoria – 5 GB de espacio disponible en disco duro – Acceso a Internet * Información del programa: OS operativo: Windows® 7 | 8 | 8.1 | 10 (sólo 64 bits) Año: 2016 Idioma: Inglés




Tutorial

No hay comentarios: