Proyecto AUTOMOVIL AUDI PARA ICLONE




Espectacular Automovil AUDI en 3D.

No disponemos ni ofrecemos Descargas de Programas, solo es información de los mismos para hacer comparaciones y pruebas.

Solo Descargas de Proyectos, Avatares, Props etc, creados por diseñadores Gráficos de todo el mundo,  que aportan sus trabajos en la red libremente y gracias a ese aporte los que recién comienzan en el mundo 3D, Pueden realizar sus proyectos.
Gracias por su comprensión.

Descargar Gratis Aquí

Seguimos informando de Programas relacionados con el Diseño Gráfico y Animaciones en 3D.


Moment of Inspiration 


MoI abreviatura de “Moment of Inspiration” es un software de modelado 3D que ha sido desarrollado específicamente para artistas y diseñadores. El objetivo explícito del desarrollador era el de crear un programa que tuviera la funcionalidad completa de un software de CAD en 3D, como superficies NURBS o fileteado, pero sin las complejidades técnicas que van junto con eso. En su lugar, los aspectos matemáticos se procesan en segundo plano, dejando a los usuarios la libertad de centrarse en sus diseños 3D.


Mientras que el software convencional de CAD en 3D tiende a hacer gran uso del clic con el botón derecho del ratón, MoI lleva una interfaz de usuario más simple. Una de las características distintivas de MoI es la interfaz de usuario que es completamente compatible con tabletas de lápiz – de hecho, este software de modelado 3D puede ser operado sin necesidad de un teclado.

En el lado derecho, puedes elegir entre dibujar líneas o sólidos. Los diseños en 3D se pueden trabajar con herramientas esenciales que se centran en lo esencial como la extrusión, el fileteado, compensación de altillo y un puñado de otras más. Transformaciones: girar, escalar, alinear, alinear, deformar y algunos otras. Para un trabajo preciso, hay ventanas para introducir medidas exactas. Para obtener herramientas adicionales, puedes echar un vistazo a los scripts desarrollados por la comunidad MoI.

Los desarrolladores se enorgullecen de la baja curva de aprendizaje de su producto. Esto permite a los artistas sin experiencia en modelado 3D o CAD crear rápidamente mallas mecánicas u orgánicas listas para la impresión 3D.

No hay comentarios: